¿Qué es Ilahinoor?

Ilahinoor significa “Luz Divina” (en turco) es una transmisión de energía muy importante para estos tiempos. Tiene sus raíces en el antiguo Egipto, llegando a nosotros en un momento de transición mundial para facilitarnos la evolución hacia las nuevas dimensiones de conciencia.

Es una energía de fácil acceso que se puede transmitir tanto con la intención como directamente, es una herramienta para la curación emocional y física a la vez que libera viejos patrones auto-limitantes. Nos hace entrar profundamente en el cuerpo la conciencia expandida.

Con Ilahinoor, por fin podremos volver a casa a nosotros mismo, nos da mayor vitalidad a la vez que una paz interior más profunda. La vida empieza a fluir con mayor facilidad y abundancia, ya que abrimos las puertas de nuestra verdadera naturaleza. Nos despierta del sueño de la separación, algo muy necesario en estos momentos para experimentar la unidad con la tierra y todo lo que es, para poder comenzar a co-crear las nuevas formas de convivencia en el planeta.

Una de las bellezas de Ilahinoor es su facilidad de transmisión, se puede sentir la energía simplemente a través de nombrarla (ila-ji-nor), una vez recibida personalmente o a distancia, se puede empezar a utilizar tanto como un recurso personal como para compartir con los demás.

¿Qué nos aporta Ilahinoor?
 

 

 

Como recibir la Transmisión

Pide cita online o presencial en el correo

ilahinoor@sanadorcuantico.com


Apúntate a nuestro grupo para estar informad@